Durante este Gobierno el diálogo es el recurso genuino para lograr la conciliación y los consensos, en favor de la estabilidad social

 

 

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 08 de agosto de 2022. Establecer mesas de diálogo es indispensable para la atención y construcción de soluciones posibles a los temas a tratar, siempre y cuando exista disposición y voluntad por las y los solicitantes. Las mesas de diálogo serán siempre el escenario adecuado para la construcción de acuerdos.

 

Los compromisos a que hacen alusión los diferentes grupos que mantienen bloqueados algunos puntos de la ciudad como medida de presión, se encuentran en ruta de atención conforme a los procedimientos administrativos y la capacidad presupuestal de las diferentes dependencias.

 

En ese sentido, el Gobierno del Estado, reitera la voluntad de continuar con el establecimiento de mesas de diálogo, para brindar atención a cada una de las demandas. Dándole el cause institucional correspondiente, siempre a favor de la legalidad y la justicia, al tiempo que se garanticen las libertades de las y los ciudadanos.

 

Hoy Oaxaca reclama unidad y paz, no la división, hay mucho más que nos une que lo que nos pueda dividir como oaxaqueñas y oaxaqueños. Los compromisos que hacen alusión los diferentes grupos que mantienen bloqueados algunos puntos de la ciudad, están en ruta de atención conforme a la adecuada ejecución de los procesos administrativos y operativos de las diferentes dependencias de gobierno.

 

La Segego hace un llamado a los diferentes grupos de manifestantes para no afectar a terceros con bloqueos carreteros, toda vez que se mantiene una ruta de atención institucional y evitar con estas acciones dañar la economía, movilidad y paz social de las y los oaxaqueños.

 

-0-