Jóvenes, el impulso del presente y futuro de la gran transformación en Oaxaca: Salomón Jara

Oaxaca de Juárez. – “Las y los jóvenes son actores fundamentales del cambio en el estado y forman parte de este gran esfuerzo que encabeza el pueblo para sacar adelante a Oaxaca” señaló el gobernador electo, Salomón Jara Cruz. 

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el gobernador electo, Salomón Jara Cruz, acudió invitado a un encuentro con los y las jóvenes oaxaqueñas, desde donde emitió un mensaje resaltando la importancia de este importante sector de la población.

En su intervención, señaló que el reciente triunfo de la transformación en Oaxaca no hubiera sido posible sin la participación activa de miles de jóvenes que respaldaron y volcaron su cariño en el proyecto de la 4T desde el primer momento. 

Destacó que, durante su gobierno la juventud será la columna vertebral de los cambios que Oaxaca necesita “ serán apoyados y se promoverán mayores oportunidades de trabajo” así como en su educación, y por supuesto impulsaremos junto a las y los jóvenes el deporte y las becas que son fundamentales.

Ustedes, son los protagonistas de este cambio, van a acompañarnos en esta gran tarea que es trabajar por Oaxaca no desde el escritorio y si en territorio, adelantó.

Frente a miles de jóvenes, confirmó que seguirá visitando las comunidades de todo Oaxaca, “para seguir trabajando a ras de tierra, y ahí nos vamos a seguir encontrando” finalizó el gobernador electo , Salomón Jara Cruz .