En Septiembre Huatulco ideal para pasar las Fiestas Patrias

Por: Lucio Gopar Fotos: Omar Maya Calvo/Max Scherenberg Noyola. 

En estas Fiestas del Festejo de la Independencia de México, nada mejor que venirse a disfrutar unos días a las playas de Huatulco, puesto que además de disfrutar de la belleza natural de sus 36 playas, también tienen la capacidad para poder recibir a turistas nacionales e internacionales, en una gama de hoteles de diferentes estilos y servicios. 

Platicamos con Felipe Valdivieso Vega, Conferencista quien nos dijo alguno de los motivo por los cuáles te conviene viajar a Huatulco: 

La tranquilidad del lugar y pocos tumultos, lo que te permitirá mayor seguridad en tu salud. 

No importa el presupuesto que tengas, porque en Huatulco hay hoteles desde cinco estrellas, pero también hay de 4, de 3, de 2, de 1 y hasta casa de huéspedes, o sea que hospedaje hay para todos. 

De restaurante hay de todos, hasta de comida corrida, o sea no hay pretexto para venir a Huatulco a pasarla de lo mejor. 

Las playas son abiertas para todos, las más visitadas son: la Entrega, Maguey, San Agustín Santa Cruz, Chahué y Boca Vieja en donde también hay hospedaje. 

Además habrá un programa Oficial del Grito de la Independencia de México en la Bahía de Santa Cruz, en la Agencia Municipal, en donde se encuentra la Zona Hotelera, así que aquí puedes vivir ese gran momento, que como mexicano necesitamos revivir año con año. 

Hay diversas vías de comunicación para llegar aquí, como aeropuerto, carreteras diversas y también corridas de autobuses y urbans para llegar a las Bahías de Huatulco.

El conferencista Felipe Valdivieso dice que Huatulco, es un gran lugar para poder llegar a Huatulco para pasar las Fiestas Patrias de México, por lo que te invita a que si no haz programado tu viaje, lo hagas a Huatulco y vivas momentos patrios inolvidables.

Así que ya sabes, Huatulco te espera con los brazos abiertos.