Accidentes fatales dejan un muerto y dos heridos en la Costa

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- El sábado fue un día de múltiples accidentes en la región de la Costa, que dejaron como saldo al menos una persona fallecida y dos más lesionadas.

Un percance se registró sobre la carretera federal 200, en inmediaciones de Santa Cruz Huatulco, tramo Universidad del Mar-Barra de Copalita.

Presuntamente el conductor de una motocicleta se impacto con un vehículo particular, tras lo cual el conductor de la unidad de dos ruedas perdió la vida.

Otro fuerte percance ocurrió ayer por la mañana cerca del 98 Batallón de Infantería de Huatulco, en Bahía de Tangolunda, donde derraparon dos personas a bordo de una motocicleta.

Un joven identificado como Gabriel fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Bahías de Huatulco y el segundo de nombre Oliver, fue llevado a la clínica San Miguel donde recibirán atención medica.

Por otra parte, otro fuerte accidente ocurrió ayer en la carretera federal 200, a la altura de La Escobilla, Santa Maria Tonameca, donde volcó un camión tipo torton, que llevaba pollos.

No se reportaron lesionados sino únicamente pérdidas materiales.