El atinado look de Yalitza Aparicio para presentarse como “asesina”

NOSXTRAS

MUJERES PARA MUJRES

POR ANDREA COLUMBA

3 NOVIEMBRE, 2022

Bien dice el dicho que “quien de amarillo se viste, es porque en su belleza confía”, y este look de Yalitza Aparicio nos lo deja totalmente claro. En compañía de colegas como Claudia Martin y Sara Maldonado, quienes también participarán en el proyecto, la actriz de Oaxaca lució un vestido de silueta lencera en color amarillo fosforecente.

El arriesgado diseño pertenece a la última temporada de la marca homónima de Victoria Beckham y lleva impregnada la esencia de “Posh”, quien en diferentes ocasiones ha mostrado su gusto por las formas fluidas y ligeras como la de ésta prenda.

Todo el estilismo de Yalitza estuvo a cargo de Pablo Rivera, creativo que atinó con éste tono que podría parecer demasiado aventurado, sin embargo, Aparicio supo llevarlo de forma magistral. La silueta del vestido era lisa hasta los talones, con escote de corazón triangular y tirantes de spaguetti; como detalles, destacaron aplicaciones de encaje en el mismo color en la parte del pecho.

Con su atuendo, revivió el evento al que acudió en marzo pasado, vistiendo igualmente un look totalmente amarillo en Dubai.

Contrarrestando el intenso tono de su vestido, la actriz de “ROMA” portó un par de tacones de tacón bajo cuadrado y punta triangular de la marca tapatía CHARVE, en textura de ante y color marrón suave.

Su ‘beauty look‘ fue otro de los aspectos que no podemos pasar por alto. La embajadora de la ONU, que participará en la nueva temporada de “Mujeres Asesinas” junto a la española Jedet Izquierdo, peinó su cabellera negra con un discreto volumen, dejándolo suelto y con movimiento natural. Mientras que el maquillaje destacó por el efecto ahumado que resaltó su mirada; los pómulos fueron retocados con broncer y sus labios dejaron ver apenas un poco de color y brillo.

Para los accesorios, deslumbró con algunas delicadas piezas de Cartier, joyería de lujo que la incluyó como parte de la “Familia Cartier” en meses pasados. Finalmente, concluyó su deslumbrante atuendo con el icónico ‘Microbolso Lady Dior’, pieza confeccionada en piel de cordero negra, los representativos pespuntes ‘cannage’ de la firma y un charm con la leyenda D.I.O.R.