Familiares, “corcholatas” y políticos felicitan a AMLO en su cumpleaños 69

EL UNIVERSAL

Familiares, políticos y funcionarios han expresado desde temprana hora de este domingo en redes sociales sus felicitaciones al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hoy cumple 69 años de edad.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Ejecutivo federal, manifestó en su cuenta de Instagram que vivir un tramo de su existencia con el Ejecutivo federal ha sido un “singular y dichoso atrevimiento”

“¡Feliz cumpleaños! Vivir contigo un tramo de tu existencia ha sido un singular y dichoso atrevimiento. ¡Que nunca te falte cariño de quienes más te importan!”

Lee también: Decenas de autobuses llegan a la marcha en favor del INE

El vocero presidencial Jesús Ramírez también felicitó al presidente López Obrador y manifestó que el camino no ha sido fácil, pero “estamos del lado correcto de la historia; este gobierno es hoy inspiración de otros pueblos y latitudes”.

“La justicia y bienestar para todos, sin exclusiones, son la base de una sociedad democrática y libre. El camino no ha sido fácil, pero estamos del lado correcto de la historia; este gobierno es hoy inspiración de otros pueblos y latitudes. Feliz cumpleaños, compañero Andrés Manuel López Obrador”

Los aspirantes presidenciales por Morena también se han hecho presente en las felicitaciones al presidente López Obrador.

“Como antes, como ahora; claro y sencillo. Es un honor estar con @lopezobrador_ Feliz cumpleaños presidente”, escribió Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, quien difundió una fotografía junto con el presidente López Obrador.

Lee también: “¡Amor con amor se paga!”, AMLO agradece muestras de cariño por su cumpleaños 69

Minutos después y también divulgando una fotografía con el Mandatario federal, el canciller Marcelo Ebrard deseó desde Bali, Indonesia, a donde asiste para la reunión del G20, un feliz cumpleaños al Mandatario federal.

“Muy feliz cumpleaños desde Bali a nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador!!”, escribió.