Saluda Antonino Morales Toledo, a nuevos integrantes del Gabinete Paritario de Salomón Jara Cruz

 Oaxaca de Juárez, Oax.- 13 de Noviembre de 2022.- Antonino Morales Toledo, próximo Secretario de Administración del gobierno que encabezará Salomón Jara Cruz, saludó a los recién nombrados integrantes del Gabinete Paritario de la primera Oaxaqueña.

El joven político de la región del Istmo de Tehuantepec, acompañó este domingo al gobernador electo Salomón Jara Cruz, a la presentación de los próximos funcionarios y funcionarias de la administración pública estatal que entrará en funciones este próximo 1 de diciembre.

“Acompañeñé a nuestro Gobernador Electo Salomón Jara Cruz a la Presentación de la segunda parte de los integrantes del Gabinete que conformarán su Gobierno, estoy seguro que este gran equipo en el que se ha confiado trabajaremos con responsabilidad y por el bienestar de todas y todos los Oaxaqueños”, destacó Morales Toledo.

Asimismo, sostuvo que a unos días de que florezca la Primavera Oaxaqueña, el equipo que acompañará al gobernador electo está listo, fuerte y unido para trabajar juntos y construir un mejor Oaxaca.

#NinoMorales