Gabriela, egresada del Cobao, ejemplo de esfuerzo y valentía

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. 16 de noviembre de 2022.- A sus 47 años, Gabriela Urdiana León egresó del Centro de Educación Abierta 13 Villa de Etla del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), su sueño es estudiar la carrera de derecho para ayudar a las personas que se encuentran privadas de su libertad injustamente.

Su paso por el Cobao 13 Villa de Etla fue una etapa que recuerda con emoción, asegura que sus asesores en todo momento le brindaron el apoyo y los conocimientos que necesitó para concluir satisfactoriamente su bachillerato; la egresada mención que se volvió un ejemplo de superación para sus cuatro hijos.

“Desafortunadamente tengo una enfermedad presente, pero vamos a salir adelante, quisiera que muchos pensaran igual, que la escuela es lo principal para superarse” comentó la señora Gabriela.

En 2 años y 4 meses, la señora Gabriela logró concluir el bachillerato en el Cobao, dijo que con disciplina y esfuerzo es posible. “Hubo momentos en los que dije ya no puedo, pero los maestros son excelentes, nos apoyaron en cualquier duda y así pude concluir”.

Las y los interesados en el Sistema de Educación Abierta del Cobao pueden escribir al correo: coord.sea@cobao.edu.mx para tener mayor información.