Piden a Ayuntamientos de Oaxaca integrar de manera eficaz solicitudes de Leyes de Ingresos 2023

San Raymundo Jalpan, Oax. 19 de noviembre de 2022.- La Comisión Permanente de Hacienda presidida por el diputado Freddy Gil Pineda Gopar, pide a los Ayuntamientos del estado de Oaxaca a integrar de manera correcta su documentación al presentar sus proyectos de Leyes de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 ante el Congreso de Oaxaca.

 

En aras de hacer más eficiente esta gestión, este grupo de trabajo les pide que sus oficios contengan todos los datos correctos e incluyan un número telefónico y un correo electrónico.

 

Asimismo, es indispensable que sus escritos contengan estos datos de contacto ya que la comisión permanente ha recibido algunos de ellos sin esta información y es que las notificaciones de futuras observaciones se estarán haciendo llegar mediante estrados o correos electrónicos.

 

De igual manera es una prioridad para las y los diputados de la 65 Legislatura trabajar en coordinación con los 570 municipios para una recaudación óptima traduciéndose en mejores condiciones de vida para sus habitantes.

 

-0-