Vamos a rompernos la madre.- Memo Ochoa

CANCHA 

Doha, Qatar(20 noviembre 2022).- Guillermo Ochoa prometió rompérsela por los mexicanos, que además conforman a una de las aficiones más numerosas en el Mundial de Qatar.

Pasadas las 22:00 horas en Doha, el portero de la Selección Mexicana se conectó a un Instagram Live para charlar con el actor Eugenio Derbez, a menos de dos días del debut contra Polonia.

“Vamos a dar todo por ellos y a rompernos la madre”, lanzó.

Ochoa platicaba sobre el fervor de sus connacionales y recordó que la estadística ubica a México y a Estados Unidos como dos de los países con mayor compra de boletos del Mundial, pero sabe bien que son mexicanos los que mayoritariamente compraron en el país vecino.

“Estoy muy contento de poder estar en una quinta Copa del Mundo, emocionado y a la vez… El futbol y la vida van tan rápidas que no tienes ni pausa para pensar en el partido que pasó o el Mundial que viviste, hay esa exigencia.

“Para estar en cinco Mundiales tiene que haber una constancia en tu trabajo y participaciones, hay mucho trabajo de día a día detrás”, dijo.

Como uno de los líderes, sabe bien cuál es su rol.

“Lo que más debo transmitirles es calma, tranquilidad, porque en un Mundial hay mucho nerviosismo, muchas pantallas muchas redes sociales y no es fácil manejar la presión”, comentó.