Murat Hinojosa y Salomón Jara afinan la transición en la Segob

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- A cuatro días del relevo sexenal, los gobernadores actual de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y electo, Salomón Jara Cruz, se reunieron en la Secretaría de Gobernación, en la Ciudad de México, para afinar la transición pacífica.

Fueron recibidos por el titular de la Segob, Adán Augusto López, quien charló con ambos y definió la ruta del cambio de poderes, a fin de que haya una continuidad en las acciones de gobierno.

“Revisamos el proceso de entrega-recepción y proyectos de infraestructura para Oaxaca”, dijo a conocer el secretario de Gobernación a través de sus redes sociales.

Mientras que el mandatario Alejandro Murat dijo que “trabajamos juntos por el bienestar de Oaxaca”.

A su vez el mandatario electo, Jara Cruz, expuso que la reunión fue para revisar el avance de la entrega-recepción y proyectos estratégicos para Oaxaca. “Y faltan pocos días para iniciar la primavera oaxaqueña”, expuso en sus redes sociales.

Será este 1 de diciembre, en la sede del Congreso del Estado, en que se efectuará el cambio de poderes, tras lo cual el nuevo gobernador dará un mensaje a los oaxaqueños.