Violencia criminal en Matías Romero, van cinco ejecutados entre ellos una mujer

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Al menos cinco personas han sido asesinadas a balazos en el municipio de Matías Romero, entre ellas una mujer, sin que las autoridades estatales y municipales tomen acciones contra la grave inseguridad y la violencia.

El más reciente hecho se registró la noche de lunes, en que fue asesinada una mujer, localizada en el camino a Barrancones, cerca de un panteón; la víctima aún no ha sido identificada y se presume que tiene aproximadante 25 años de edad.

También el martes y el día anterior, como ha informado NSSOAXACA, han sido asesinadas por lo menos cuatro personas más, dos en céntricas calles de Matías Romero, municipio de la región del Istmo.

Un doble homicidio ocurrió la noche del pasado domingo en la colonia Hidalgo Norte, en donde sujetos desconocidos y fuertemente armados ejecutaron a un joven que conducía una motocicleta

La tarde de este lunes ocurrió una doble ejecución en el pleno centro de esta ciudad, los hechos sucedieron siendo aproximadamente las 16:30 horas, sobre calle 16 de Septiembre.