Más delgado y con nuevo rostro, así luce Enrique Peña Nieto en foto de revista Hola

EL UNIVERSAL

Selene Alonzo Romero.

Enrique Peña Nieto ha vuelto a ser el tema de conversación en redes sociales, aunque en esta ocasión fue por el aspecto de su rostro.

En una publicación e Instagram la revista HOLA México confirmaba que Peña Nieto y su novia, Tania Ruíz seguían juntos. Lo que llamó la atención de los usuarios de Instagram fue el aspecto del expresidente de México.

En la imagen en la que su pareja, Tania Ruíz, lo rodea con los brazos, se observa al exmandatario más delgado, pálido y con razgos más afilados.

Las críticas se han hecho presentes en distintas redes sociales donde han comparado su aspecto físico al del comediante estadunidense Jim Carrey.

Lee también: Esta es la recomendación de Enrique Peña Nieto que sigue AMLO sobre la lealtad en política

La publicación que cuenta con más de 19 mil ‘Me Gusta’ en Instagram pretendía comprobar que el expresidente y su novia, la modelo Tanía Ruíz, siguen juntos en Madrid, España, pese a los rumores de una posible separación.

Estos surgieron luego de que en el programa de Youtube de Jorga Carvajal se difundió que la pareja habría terminado por una posible infidelidad.

Varios medios, entre ellos la revista Clase, desminteron esa información.

¿Cuándo inició la relación entre Peña Nieto y Tania Ruiz?

La pareja ha estado unida por alrededor de tres años, luego de que Enrique Peña Nieto dejó la presidencia de México y se divorció de Angélica Rivera, quien hasta entonces había fungido como la primera dama.

Lee también: Bad Bunny organiza after después de concierto en el Estadio Azteca

En la cuenta de la modelo, la última publicación donde aparecen juntos data del 2021. Ambos aparecen vestidos con atuendos rosas y se trata de una felicitación de cumpleaños al expresidente.

“Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños. Por esa parte de mí que tú estás ahí.

La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años”, se lee.