Entrega Colegio de Licenciados en Administración reconocimiento al titular del Poder Judicial

OAXACA. El Colegio de Licenciados en Administración del Estado de Oaxaca A.C. (CONLA), hizo entrega de un reconocimiento al titular del Poder Judicial del Estado, magistrado Eduardo Pinacho Sánchez, por su labor comprometida al frente de esta institución y las buenas prácticas que han permitido concretar proyectos novedosos encaminados a modernizar el Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura.

En el marco del Día del Administrador, la agrupación con presencia a nivel nacional, destacó el ejercicio profesional demostrado por el Magistrado Presidente en la alta responsabilidad que tiene encomendada y en las estrategias implementadas para construir y hacer realidad en la entidad un sistema de justicia más transparente, humanizado y cercano a las personas.

Al recibir el reconocimiento como Administrador de la justicia del año 2022, el titular del Poder Judicial de Oaxaca agradeció la distinción, que dijo, se convierte en un aliciente y un compromiso para seguir trabajando con el mismo ímpetu, ética y responsabilidad necesarios en el cargo que ejerce.

Estuvieron presentes en la ceremonia, integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Licenciados en Administración que preside el maestro Gerardo Iván Velasco Cruz, el profesionista Noé Jara Cruz; el presidente de la junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Luis Alfonso Silva Romo; la presidenta de la Coparmex-Oaxaca, maestra Laura Patricia Barranco Ruiz e invitados especiales.