Edil panista de Huajuapan tampoco puede con inseguridad; ayer asesinaron a uno

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Autoridades policiacas confirmaron que anoche falleció en un hospital de Huajuapan de León, la persona que horas antes fue atacada a balazos en el interior de un gimnasio.

Los hechos se registraron al filo de las siete de la noche en que sujetos armados arribaron al domicilio ubicado en la calle Juan Diego de la colonia Tepeyac.

Presuntamente acudían a cobrar piso, pero al negarse, atacaron a balazos a un instructor del gimnasio, tras lo cual se retiraron de la zona, sin ser perseguidos por los policías.

Paramédicos de diversas corporaciones arribaron al lugar de los hechos pero al prestarle los primeros auxilios, notaron que se hallaba gravemente herido, por lo cual lo trasladaron a un hospital, donde finalmente falleció.

La víctima fue identificada como Edén O. B., de 31 años de edad, quien era el propietario del gimnasio en donde fue atacado a balazos.

Cabe señalar que de manera continua los habitantes de Huaujuapan han exigido un alto a la violencia y mayor vigilancia policiaca, pero el presidente municipal panista, Luis de León Martínez, ha hecho caso omiso de ello.