Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- A la luz del día y en ausencia constante del presidente municipal morenista Daniel Méndez Sosa, en Salina Cruz sigue reinando la inseguridad y el caos.

Ahora la mañana de este miércoles se suscitó una balacera entre dos grupos armados, afortunadamente sin lesionados.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle 20 de Noviembre donde ocupantes de una motocicleta intercambiaron balazos contra los integrantes de una camioneta tipo Cheroke, al parecer a quienes pretendían ejecutar.

El terror se apoderó de la población de la zona mientras ambos bandos huían de la zona; los policías municipales y estatales llegaron a la zona pero sólo para resguardar la escena en que se hallaban más de 20 casquillos percutidos.

Por otro lado, en Tehuantepec, donde también gobierna la morenista Vilma Martínez Cortés, estuvo a punto de consumarse un asalto en una Farmacia del Ahorro.

Pero fue impedido no por los policías sino por la valiente empleada que de inmediato activó las alarmas, por lo cual los delincuentes armados huyeron.

Los uniformados no llegaron a tiempo a pesar de que el establecimiento se hallaba a una media cuadra del palacio municipal.