Detienen a un implicado en el asesinato de dos personas en la ciudad de Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó hoy la detención de una persona probablemente implicada en el asesinato de dos personas, ocurrida en los primeros minutos del pasado 28 de diciembre.

Se trata de Gilberto Juan M. T., junto con al menos tres personas más, quienes mataron a un taquero y a un cliente, en un puesto ubicado en la esquina de Las Casas con 20 de Noviembre, a escasos metros del zócalo de la ciudad de Oaxaca.

La Fiscalía informó que el individuo fue presentado ante el Juez de Control de la causa, mismo que determinará en las próximas horas si lo vincula a proceso, de acuerdo con las primeras pruebas presentadas, entre ellas videos de cámaras de vigilancia.

El doble homicidio ocurrió entre los últimos minutos de la noche del 27 de diciembre de 2022 y los primeros minutos del 28 de diciembre en un puesto de tacos tras una presunta riña.

Derivado del ataque armando, ambas personas fallecieron y fueron identificados con los nombres de Pablo M.C y Willebaldo E.B.