Confirman que es hombre el asesinado en la ciudad de Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- La nula vigilancia policiaca y el desdén del presidente municipal morenista Francisco Martínez Neri por la seguridad de los capitalinos, sigue causando escenarios de terror en Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado confirmó el asesinato de una persona, registrado la mañana de hoy, en inmediaciones de la Central de Abasto, y dijo que se trata de un masculino.

Como se informó por la mañana, el cuerpo fue localizado casi frente a un módulo de policías municipales, pero ninguno se dio cuenta del crimen ocurrido en la madrugada.

La Fiscalía General agregó que dio inicio a la carpeta de investigación 199/FDAI/UEIH/2023 por el delito de Homicidio Calificado luego del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino.

La víctima se encontraba a la orilla de la Avenida Central, en inmediaciones de la Central de Abasto. Por lo anterior, se desplegó a un equipo multidisciplinario para realizar el procesamiento del lugar de intervención.

Hasta el momento, la víctima de sexo masculino se encuentra en calidad de No Identificada.

En menos de una semana, en la ciudad de Oaxaca se han cometido cuatro asesinatos, dos de ellos en el centro histórico, por lo cual los capitalinos exigen la renuncia del secretario de Seguridad municipal, Raúl Ávila Ibarra.