Convoca Secretaría de Administración a trabajar en equipo para construir un mejor Oaxaca

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 6 de enero de 2023.- Con la representación del Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz; el secretario de Administración, Antonino Morales Toledo, hizo un llamado a la base trabajadora para seguir creando sinergias que contribuyan a un correcto desempeño de labores que permitan brindar una mejor atención a la población.

En una amena convivencia enmarcada en el tradicional Día de Reyes, el titular de la Secretaría de Administración, manifestó su beneplácito por este encuentro que le permitió también refrendar el compromiso del Gobierno del Estado para consolidar una administración pública estatal incluyente y respetuosa.

“Vamos a trabajar de manera eficiente como lo ha encomendado nuestro Gobernador Salomón Jara; los invito a que cerremos filas para poder construir un mejor Oaxaca”, dijo Morales Toledo durante este encuentro que tuvo lugar en el complejo de Ciudad Administrativa Benemérito de las Américas, y en donde el personal de esta dependencia partió la tradicional rosca de reyes.

De esta manera, el Secretario de Administración reconoció el compromiso y el esfuerzo que realizan las mujeres y hombres que integran el servicio público, aseverando que este acto también contribuye a reforzar la unidad, el compañerismo y la fraternidad en cada una de las áreas.

Finalmente, Morales Toledo, aprovechó este momento para convocar a los trabajadores y trabajadoras del Gobierno del Estado a seguir rindiendo buenos resultados, y trabajar en equipo para alcanzar los objetivos que se tiene establecidos en este gobierno.