Llega Jill Biden a México; la recibe Beatriz Gutiérrez esposa de López Obrador

MÉXICO.  Jill Biden, esposa del presidente Joe Biden, arribó, la tarde de este domingo, a la Ciudad de México de manera independiente. Pese a que el mandatario estadounidense llegará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, la Primera Dama estadounidense aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Fue recibida por Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, con un ramo de flores. También la recibió la esposa del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

Jill Biden, tiene programadas diversas actividades independientes a la agenda de su esposo el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien se reunirá con los líderes de México y Canadá en la X Cumbre de Líderes de América del Norte el próximo martes 10 de enero.

La Embajada estadounidense mencionó que el lunes 9 de enero, Jill Biden entablará un diálogo sobre empoderamiento de mujeres, “para continuar su trabajo mundial en apoyo a mujeres y niñas”.

Mientras que para el martes 10 de enero a las 12:15 horas, la primera dama de los Estados Unidos participará en un almuerzo trilateral con Beatriz Gutiérrez Müller y Sophie Grégoire Trudeau para después realizar un recorrido por el Templo Mayor.