Denuncian a diputado de Morena en Oaxaca por amenazas de muerte

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Un dirigente social denunció al diputado de Oaxaca por el Partido Morena, Nicolás Feria Romero, por amenazas de muerte.

Se trata de Domingo García Mijangos, quien ha militado en diversas organizaciones sociales y quién dio esta mañana una conferencia de prensa en el Zócalo de la capital. 

Según dio a conocer el pleito ocurrió en un hotel de la zona de Plaza del Valle, donde iban a acordar repartirse los cargos en San Antonio de la Cal con el presidente municipal Porfirio Santos.

Sin embargo al no lograr acuerdos en la repartición de la obra pública con sus respectivas empresas, ambos discutieron y al final Feria Romero amenazó a Domingo García Mijangos.

Por lo anterior dijo que interpuso una denuncia a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, de manera virtual y en los próximos días lo hará de manera formal.

Expuso que en sus más de 30 años de lucha social, (donde ha medrado también en diversos municipios), no había sido amenazado de muerte, por lo cual ahora teme por su vida y la de su familia.