Grupo REFORMA

Cd. de México (13 enero 2023).- Shakira agradeció el apoyo de sus fans tras lograr el más grande debut en la historia de la música con su tema “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”.

A través de redes sociales, Shakira dijo que nunca se imaginó que una canción que para ella era “una catarsis y un desahogo” se convirtiera en la número uno a nivel mundial.

El tema alcanzó el número uno en la lista Top 50 Global en Spotify con más de 14 millones de streams y está posicionada como tendencia en Youtube.

La cantante colombiana, de 45 años, reconoció a todas las mujeres que se sublevan ante aquellos que las hacen sentir insignificantes.

“Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas”, escribió.

Aseguró que el éxito de su canción es un logro de todas estas mujeres, que además son su inspiración.

“No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, agregó.

Shakira también le dio las gracias a su disquera Sony Music y a Bizarrap, con quien se unió para lanzar el sencillo.

“Gracias al increíble @bizarrap, @SonyMusicLatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”.