La mexicana Irma Miranda quiere conquistar la corona de Miss Universo

REFORMA

José A. Montes de OcaCd. de México (14 enero 2023). “Tengo un carácter fuerte, he aprendido a valorarme, a ser perseverante y a disfrutar cada paso que doy”.

Irma Miranda

Mexicana Universal 2022

“Mi estilo es muy clásico y elegante. Me encanta el morado, el rojo, el plata y el blanco. Mi prenda favorita es una chamarra de piel”.

La determinación y personalidad son las armas con las que Irma Miranda, representante de México en el 71 certamen Miss Universo, pretende conquistar la final que tendrá lugar esta noche en Nueva Orleans.

“Para mí, ser México en Miss Universo representa muchísimo esfuerzo y dedicación. Ganar el título de Mexicana Universal 2022 fue mi segunda oportunidad de participar en el concurso nacional en busca de ser la representante del País. En el 2016 también competí en el nacional y esa vez fui la primera finalista.

“Ahora soy más fuerte y con una madurez diferentes. Haberme aventurado a intentarlo y conseguirlo (volver a competir) me hace sentir orgullosa, contenta y, sobre todo, comprobar que cuando me propongo algo ¡lo logro!”, dijo la sonorense en entrevista y sesión de fotos para Moda Reforma luciendo trajes de la nueva colección del diseñador español Roberto Verino.

“Creo que soy un ejemplo de que cuando tienes un sueño y luchas por él sin rendirte, lo logras”, subrayó esta beldad, fan de los deportes y el fitness, y quien además de ser modelo profesional y conductora de televisión, también es licenciada en Administración de Empresas.

Con 26 años y 1.74 metros de estatura, Miranda destaca que en Miss Universo no sólo la belleza y la armonía físicas cuentan, también la inteligencia y el carácter.

“He aprendido que la fidelidad a tu persona y esencia es muy importante porque es lo que te hace brillar con luz propia. Muchas personas tenemos un mismo sueño, pero al final lo que te hace diferente y auténtico es tu personalidad y estilo”.

Al estilo Verino

Este creativo español, favorito de la Reina Letizia propone un 2023 con prendas elegantes, fáciles de combinar con líneas clásicas pero con un toque de moda. Desde vestidos brillantes hasta gabardinas en charol pasando por los jumpsuits adornados con plumas y los trajes sastres prestados del clóset masculino. Estas prendas ya se encuentran en México.