Se sabe que adquirir un animal para tenerlo en casa es una gran responsabilidad que no todos desean tomar, pero los que lo hacen, suelen estar a la altura de las necesidades de sus nuevos compañeros. No obstante, hay quienes no responden de manera positiva.

¿Por qué dejaron plantado a Vicente?

En redes sociales se ha vuelto tendencia la historia de Vicente, un cachorro oriundo de Bogota, Colombia, tenía todo listo para que fuera adoptado, pero para su mala fortuna, nunca llegaron a recogerlo.

La Fundación Rescátame dio a conocer mediante una publicación de Instagram que el pequeño perrito fue dejado vestido y alborotado con todo y su esmoquin, ya que la persona que se suponía que lo iba a adoptar jamás se apareció para llevárselo.

“A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar y bañadito, cancelaron su adopción”, se lee en la publicación.

¿Qué harán con el cachorro?

Luego de que se hiciera viral la historia de Vicente, los internautas explotaron en contra de la persona que lo dejó plantado, ya que consideran que eso no se le debe hacer a nadie, sea humano o animal.

Por otra parte, la fundación colombiana dio a conocer que el cachorro sigue disponible, por lo que si alguien de buen corazón desea adoptarlo, sólo debe ponerse en contacto con ellos.

Por: Historia de Editorial Mediotiempo