Asegura Villacaña que el PRI de Oaxaca está más unido que nunca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- El presidente del Comité Directivo Estatal, Javier Villacaña Jiménez, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca está más unido que nunca.

Por ello, para fortalecer aún más al instituto político de cara a los próximos procesos, en conferencia de prensa dio a conocer nuevas designaciones en la dirigencia y adelantó otras más.

Entre ellas destacan el nombramiento de Marco Antonio Hernández Cuevas como secretario de Organización; de Mario Antonio Reyes Ramos como secretario de Deporte y de Saúl González Servín como secretario de Prensa.

Asimismo, indicó que se preparan nuevas designaciones que en breve se darán a conocer.

Villacaña Jiménez expuso que el PRI continúa trabajando en todas las regiones y fortaleciendo sus comités municipales, sin esperar que haya un proceso electoral en puerta.

En presencia de los diputados Alejandro Avilés y Mariana Benítez, aseguró que por encima de cualquier diferencia que pudiera haber y para hacer frente a los demás institutos políticos que se dicen de la Cuarta Transformación.

Anunció que en breve se incorporarán también a la dirigencia y a otros organismos priistas, Blanca Islas, Francisco Zavaleta García y Jorge Toledo Luis.