Para todo mal mezcal y para todo bien, lánzate al Mezcal Fest 2023 en la CDMX

AGENCIAS

Escrito por: Hakbar Juárez

El mezcal es una de las bebidas tradicionales mexicanas y en los últimos años su popularidad ha aumentado gracias a que se ha posicionado en el gusto del paladar de la gente. Es ideal para después de degustar un buen pozole, un mole o algún otro platillo de la comida mexicana, ya que tiene propiedades que lo hacen convertirse en un excelente digestivo, además de su sabor es único. Por ello es que este año llegará el Mezcal Fest 2023 o Festival del Mezcal a la CDMX y aquí te vamos a contar todos los detalles.

Como dicen por ahí “para todo mal mezcal y para todo bien… también” por eso no debes dejar pasar la oportunidad de asistir al Mezcal Fest 2023 en donde te encontrarás varias comunidades productoras de la llamada ‘bebida de los dioses’ y podrás conocer la forma ancestral y tradicional de preparar este tradicional y cautivador derivado del agave.

¿Cuándo y dónde será el Mezcal Fest 2023?

En México existen gran variedad de mezcales, que como es de esperarse podrás disfrutar en el Mezcal Fest 2023, además de actividades recreativas y culturales en un evento que tiene como objetivo preservar la tradición de esta bebida y que se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de marzo en Nuevo León número 80 en la colonia hipódromo de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

Obviamente también habrá comida para acompañar al mezcal y hacer que tu experiencia sea completa.

¿Cuánto cuesta asistir al Mezcal Fest 2023?

El costo de la entrada es de 100 pesitos, pero este es un precio de preventa que dura hasta el 14 de febrero. No olvides que el consumo corre por tu cuenta.

Así que ya lo sabes, arma tu plan y lánzate al Mezcal Fest 2023 y si quieres saber más actividades para pasarla bien, no olvides visitar nuestra sección de Tiempo Libre.