Establece Gobierno del Estado Portal de Citas para Proveedores: Secretaría de Administración

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 27 de enero de 2023.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración pública pondrá en marcha, a partir del próximo 30 de enero, el Portal de Citas de Proveedores, mediante el cual se podrán agendar atenciones, la realización de trámites de registro, renovación y actualización en el Padrón de Proveedores.

Esta herramienta es parte de la modernización y transparencia en el servicio público que brinda la administración estatal, mediante el Departamento de Métricas, de la Dirección de Recursos Materiales de la Secretaría de Administración que encabeza Antonino Morales.

Esta área encargada de realizar el registro, el cual es gratuito, simplifica los procesos administrativos y garantizan una administración moderna que rinde cuentas de manera clara, tal y como lo establece el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz.

En este sentido, las y los proveedores interesados en llevar a cabo este procedimiento, sólo tendrán que acceder al sitio https://citasproveedores.oaxaca.gob.mx/ , en donde se mostrará un calendario con los días disponibles para agendar, así como los requisitos necesarios.

Las personas usuarias deberán rellenar un formulario con su nombre, RFC, teléfono, email, indicar nombre de la persona física o moral, así como el trámite que realizará y el horario en que asistirá, entre las 10:00 y 14:00 horas, siempre y cuando se encuentre disponible.

Cabe señalar que, únicamente se otorgará atención con previa cita realizada a través del sitio web. Al momento de asistir a la oficina, es necesario el uso de cubrebocas y seguir los protocolos sanitarios.

Para recibir mayor información u orientación, pueden comunicarse al 951-501-5000 en las extensiones 10004/10031.

De esta manera, para brindar certeza y transparencia, es importante que todas las personas y empresas que ofrecen bienes o servicios al Gobierno del Estado, deben estar registrados y al corriente en el Padrón de Proveedores.