El Movimiento Progresista acerca la voz de comunidades oaxaqueñas a Marcelo Ebrard

Oaxaca. El coordinador del Movimiento Progresista en el estado, Allan Cruz Hernández dijo que son un mecanismo de participación social en el que convergen autoridades, legisladores locales y federales, agrupaciones ciudadanas, organizaciones sindicales así como ciudadanía en general y que brinda su apoyo a Marcelo Ebrard Casaubón para que encabece los Comités de Defensa de la 4T.

En entrevista radiofónica, Cruz Hernández destacó que el Movimiento Progresista está caminando en las regiones de Oaxaca y realiza los foros “Encuentros para el Futuro”, donde se escucha la voz de las comunidades, cuyas opiniones y propuestas son recabadas para que Marcelo Ebrard integre una agenda que responda a estas necesidades, y que en su momento dará a conocer para consolidar juntos un país con mayores oportunidades y desarrollo.

Subrayó que muchas comunidades han dejado de ser escuchadas y precisó que por eso este Movimiento Progresista es de carácter social, porque está del lado de la gente, porque acude a sus barrios y colonias para intercambiar ideas y proyectos de bienestar, que se pueden lograr con trabajo conjunto y dedicación.

Es por eso que apoyamos a Marcelo Ebrard, dijo, porque está comprometido con las mayorías, porque está preparado, tiene experiencia de gobierno y el firme deseo de construir una nación pujante y con crecimiento.

Finalmente Allan Cruz Hernández destacó que México requiere de un político visionario, con resultados palpables y amplio conocimiento de la administración pública, y ese es el carnal Marcelo, concluyó.