Muere al llegar a hospital individuo atropellado anoche por taxi

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Al llegar al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, un individuo atropellado por un taxi anoche en la ciudad de Oaxaca, perdió la vida, confirmaron fuentes policiacas.

El percance ocurrió sobre la carretera federal a México, a la altura de la agencia de Pueblo Nuevo, en que el hombre identificado como Juan Carlos V. M., cruzaba la vialidad acompañado de su madre, con rumbo a la colonia San Isidro donde vivían.

El hombre se desempeñaba como guardia de seguridad privado y había salido de su jornada, cuando ambos fueron arrojados por el taxi del sitio Benito Juárez de Santiago Suchilquitongo, con número económico 00-181.

El taxista paró su marcha y tras ello arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliron y trasladaron a un hospital privado por parte de la aseguradora del taxi, pero la compañía no confirmó a qué lugar.

Por lo cual decidieron llevarlo al Hospital Civil, donde murió cuando iban a comenzar a darle la atención médica; en tanto la madre del hoy occiso resultó con lesiones menores.

Se espera que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca determine las responsabilidades para aplicar la justicia correspondiente.