Vine zona metropolitana un lunes de terror con dos ejecutados

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- La zona metropolitana de la ciudad de Oaxaca vivió un lunes de terror, con dos ejecutados en menos de media hora.

Y en ambos casos, Santa Cruz Xoxocotlán y Oaxaca de Juárez, los presidentes, Chente Castellanos y Francisco Martínez Neri, surgieron del Partido Morena, señalados por graves responsabilidades.

Cerca del mediodía en la calle Armenta y López del centro de la ciudad capital, fue ejecutado un individuo en el interior de una terminal de camionetas de pasajeros.

La víctima fue identificada de manera preliminar como integrante de la Confederación Joven y estaria relacionado con ajuste de cuentas entre transportistas. 

De inmediato en la calle Miguel Allende de la colonia Reforma Agraria de Santa Cruz Xoxocotlán, se reportó disparos de arma de fuego.

Tras lo cual se corroboró que en el interior de una casa había un una persona fue identificada de manera preliminar como Enrique Francisco M., hijo de don Panchito, líder del Frente Popular 14 de Junio.

Hasta el momento no hay personas detenidas a pesar de qué era en zonas céntricas y de flujo de personas.

Los hechos de hoy reflejan la grave inseguridad y las nulas acciones de prevención por parte de los presidentes Martínez Neri e Inocente Castellanos.