Aseguran que Sasha Sokol perdió un hijo de Luis de Llano

Grupo REFORMA

Cd. de México (22 febrero 2023). El actor Javier Díaz Dueñas comentó que Sasha Sokol perdió un hijo de Luis De Llano, con quien mantuvo una relación cuando ella tenía 14 años y el productor 39.

“A mí me tocó vivir la cuestión de Sasha Sokol, cuando tenía 13 años, me tocó saber de estos abusos, incluso Sasha Sokol perdió un hijo de esta misma persona a la que ella acusa y esto se daba en todos los medios desde muy jovencitas para obtener un papel, para que las tomaran en cuenta desafortunadamente se veían manipuladas.

Porque ni siquiera era mala voluntad de ellas, sino pensabas a lo mejor esto es lo necesario para entrar a este medio y se callaban, se hacían los disimulados, o decían es normal, esto es lo que pasa, es algo por lo que había que pasar, pero las afectaban para toda la vida y es lo más terrible”, dijo el actor.

Esta es la primera vez que se revela que Sasha Sokol presuntamente perdió un hijo, por lo que la ex Timbiriche no se ha pronunciado al respecto.

El año pasado Sokol presentó una denuncia contra el productor Luis de Llano por daño moral en la que pide que el productor ofrezca disculpas públicas y una indemnización cuyo monto será donado a una organización contra el abuso sexual infantil.

Díaz Dueñas también ahondó en que en esa época las mujeres no eran las únicas acosadas, también los hombres pasaban situaciones de ese tipo.

“También los hombres eramos muy acosados, presionados por muchísimas personas dentro del medio. Una gente muy importante, que en aquel entonces si tú no pasabas por él no eras nadie en el medio y yo tuve la dignidad de decir: ‘no, yo no soy así'”, contó.

Sasha dio a conocer en marzo de 2022, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que vivió abuso por parte del productor Luis de Llano Macedo cuando ella tenía 14 años de edad, por lo que busca con esta denuncia inspirar a otras víctimas a denunciar el abuso.