Invitan a todos los pescadores a participar en el Marlinfest 2023, más de un millón de pesos a repartir.

NAYELI ALDAN

OAXACA. Los prestadores de servicios turísticos “Union y progreso A.C” en colaboración con “Hoodis sport fishing gear” dieron a conocer en conferencia de prensa que esté primer torneo de Marlin en Puerto Escondido se realizará el 18 y 19 de marzo en la Bahía Principal con el apoyo de las autoridades de Santa María Colotepec y la difusión de Gobierno del Estado.

La junta previa se efectuará el 17 de marzo en el restaurante “Junto al Mar”, el Marlin del primer lugar se premiará con 500 mil pesos, se espera una amplia participación, las inscripciones están abiertas a partir de este momento.

Los días 18 y 19 de marzo habrá también eventos de playa para los espectadores cómo juegos infantiles, actividades y música de 10 de la mañana a 10 de la noche.

En la rueda de prensa estuvieron acompañaron a los organizadores: autoridades federales, estatales y municipales e invitados de honor y patrocinadores como Dr. Miguel Olvera y Lic. Ricardo Cervantes de la Mejor 94.1.

El presidente de los prestadores de servicios turísticos “Unión y progreso” Diego Armando Rossete Ortiz, hizo la invitación a participar a este torneo a realizarse el próximo mes de marzo.