Es tendencia #FueraTuca en su primer juego con Cruz Azul

CANCHA 

Cd. de México (25 febrero 2023).- En pleno debut de Ricardo Ferretti como DT de Cruz Azul, cierto sector de la afición celeste ya pidió su salida del club.

Y es que desde minutos antes del partido entre La Máquina y Bravos, el #Fueratuca se hizo tendencia en redes sociales, el cual se mantuvo casi hasta el final de la victoria cementera.

Algunos aficionados azules no perdonaron que el “Tuca” pusiera en el once titular a Julio César Domínguez y a Rafael Baca, dos jugadores que llevan al menos dos torneos siendo abucheados por la afición.

El descontento con la alineación fue notorio y las quejas se intensificaron conforme transcurrió el partido, pues Ferretti mandó un planteamiento extremadamente defensivo para la segunda mitad del encuentro y, aunque el club de La Noria sacó el triunfo, la notoria postura defensiva desencantó a algunos fanáticos.

Habrá que ver si el estratega brasileño logra ganarse por completo el corazón de los celestes con buenos resultados, aunque su inicio con Cruz Azul parece haberse dado de forma turbulenta.