Gestiona Movimiento Progresista de Oaxaca donación para hospital del ISSSTE

Oaxaca. Con la valiosa participación de la Fundación Hermanos en Situación Vulnerable, que preside Evelin Gómez Ocampo, el Movimiento Progresista de Oaxaca gestionó la donación de dosis de insulina y baumanómetros que fueron entregados al director del hospital del ISSSTE, Dr. Emanuel Cortés Santiago.

Esta donación se realizó en el marco del Día Internacional del Riñón como parte del servicio social que realiza en todo el estado el Movimiento Progresista de Oaxaca, que encabeza Allan Cruz Hernández.

Las coordinadoras Dra. Silvia Reyes Gómez y Michel Reyes Reyes, destacaron la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan, porque así se construye una sociedad unida y solidaria, que es uno de los objetivos de los Progresistas oaxaqueños.

Al hacer la entrega del material, señalaron la importancia de sumar esfuerzos para lograr el beneficio de grupos vulnerables, en este caso del sector salud y destacaron que el Movimiento Progresista es eminentemente ciudadano y participan profesionistas, trabajadores, obreros, amas de casa, gente de campo, así como jóvenes emprendedores y estudiantes universitarios.

Precisaron además que estas acciones de ayuda a la comunidad son impulsadas por Marcelo Ebrard, a través del equipo Progresista, que trabaja en las ocho regiones, pues es un hombre comprometido con las causas de la gente y busca siempre servir a los demás, como lo ha hecho a lo largo de su trayectoria como servidor público.

El director del ISSSTE agradeció la donación destacando el interés social del Movimiento Progresista por ayudar a los demás y convocó a la ciudadanía a participar en estas acciones que benefician a los pacientes y sus familias.