Participa Antonino Morales Toledo, en Encuentro con Autoridades Municipales en Tehuantepec y Juchitán

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- El secretario de Administración del gobierno del estado, Antonino Morales Toledo, participó en el Encuentro con Autoridades Municipales que encabezó el gobernador Salomón Jara Cruz en este municipio y en Juchitán de Zaragoza, en donde se escucharon peticiones de las autoridades de la región y también fueron canalizadas para su atención.

El responsable de la política administrativa estatal, destacó la importancia de escuchar de viva voz a las autoridades municipales, canalizar y atender sus respectivas demandas y así generar estabilidad, así como mantener la paz y la gobernabilidad en Oaxaca.

“Como lo ha dicho siempre nuestro gobernador Salomón Jara Cruz, somos un gobierno de territorio y no de escritorio, por eso estamos visitando los municipios del estado, para verlos de frente, escuchar sus planteamientos y resolverlos conforme a cada área”, indicó.

El secretario de Administración, expuso que el gobierno de la transformación se acerca como nunca antes a los pueblos y comunidades de Oaxaca, “para tenderles la mano y canalizar sus demandas a cada una de las secretarías, que también estamos obligados a atender y resolver, conforme a nuestras atribuciones”, afirmó.

Morales Toledo, sostuvo que desde la Secretaría de Administración, se tiene claro que cumplir con el Plan de Austeridad como lo mandata el gobernador Salomón Jara Cruz, es una prioridad de ahí que se hayan logrado importantes ahorros que impactarán en el desarrollo social no solo de los pueblos del Istmo, sino también de todo el estado.

En ese sentido, Antonino Morales, pidió cerrar filas entorno al gobernador Salomón Jara Cruz, toda vez que no es tarea de un solo hombre sacar adelante al estado, sino más bien de todos como sociedad.

Al final, el secretario de Administración Antonino Morales Toledo, destacó la importancia de mantener también la unidad como pueblos de Oaxaca, para respaldar y apoyar los grandes proyectos de la transformación del estado que se impulsan desde el gobierno de México y que sin duda alguna detonarán en bienestar para las familias de Oaxaca.