César Montes anota golazo de chilena en partido del Espanyol de Barcelona

César Montes, el defensa mexicano del Espanyol de Barcelona, sigue destacando en la Liga Española con su habilidad en la cancha. En el último partido contra el Betis de Andrés Guardado, no solo fue un fijo en la defensa, sino que también logró un golazo de chilena que sorprendió a todos.

A pesar de que el Espanyol tuvo un mal comienzo y el equipo bético se puso en ventaja en el primer tiempo con dos goles, César Montes no se rindió y luchó por su equipo en la segunda mitad. En un tiro de esquina, el defensa mexicano subió a buscar el remate y, después de una serie de rebotes, recibió la pelota con el pecho y, en un movimiento espectacular, realizó un golazo de chilena que impactó contra las redes.

https://www.youtube.com/watch?v=RufVJlmysLw

El canterano de los Rayados de Monterrey celebró la anotación y reanudó rápidamente el partido. Aunque el Betis volvió a dominar el juego y anotó un tercer gol en el minuto 69, César Montes y el Espanyol de Barcelona continuaron luchando hasta el final.

A pesar de la derrota por 3-1, el defensa mexicano demostró una vez más su habilidad en la cancha y su compromiso con su equipo. Con su destacado desempeño en la Liga Española, César Montes se ha convertido en una figura clave en el Espanyol de Barcelona y en un jugador a seguir en el futuro.

Fuente: Editor Making