Adán Augusto dará continuidad a los grandes proyectos de México.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Adán Augusto López Hernández es quien interpreta mejor los principios de la Cuarta Transformación, impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque él dará continuidad a los grandes proyectos de México, señaló el diputado federal Ismael Brito Mazariegos al presentarse como coordinador en Oaxaca de las actividades para impulsar al aspirante presidencial de Morena con mayor crecimiento en las encuestas.

 

Venimos a pedir el apoyo de los oaxaqueños para Adán Augusto, “porque queremos que le vaya bien a Oaxaca, queremos que ese gran proyecto del Transístmico tenga continuidad. Los chiapanecos queremos también que el Tren Maya pueda no solamente concretarse, como lo esperamos ya a finales de este año, sino que pueda crecer”, dijo.

 

Ismael Brito resaltó la capacidad política, administrativa y la experiencia del actual Secretario de Gobernación, quien también ha servido al pueblo como Gobernador de Tabasco, Senador, Diputado Federal y Diputado local.

 

“Los sureños estamos emocionados porque Adán Augusto pueda representarnos en la sucesión presidencial, para que esa brecha distante que tenemos con el norte, con Adán Augusto se cierre, que sigamos creciendo, que el sur sea un lugar de enfoque”.

 

Brito Mazariegos resaltó el crecimiento de Adán Augusto en las mediciones entre los aspirantes presidenciales. “Él empezó con cerca de cuatro o cinco puntos de conocimiento y en tan sólo tres o cuatro meses, creció 25 puntos. Estamos seguros que próximamente Adán Augusto encabezará las encuestas”.