Antonino Morales Toledo “Madres oaxaqueñas, pilar de la primavera Oaxaqueña”

En el marco del Día de la Madre, el titular de la Secretaría de Administración, Antonino Morales Toledo, reconoció la labor que realizan las madres de familia en el servicio público y aseveró que son fundamentales para instituir la Primavera Oaxaqueña.

Reunidas en la Unidad Deportiva El Tequio, más de 6 mil madres de la base trabajadora del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), disfrutaron la ceremonia con un desayuno en un ambiente de sana convivencia. 

En este evento, encabezado por el secretario de Administración, también estuvo presente el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Eduardo Pinacho Sánchez y el secretario general del STPEIDCEO, Pedro Castillejos Villalobos.

Asimismo, el responsable de la política Administrativa Estatal, felicitó a las madres trabajadoras a nombre del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, y enalteció su labor comprometida con el servicio público. También recordó que en este gobierno las madres son esenciales y el pilar de la construcción de un mejor futuro.

Al término de la celebración, agradeció a cada una de las madres por su paciencia, por ser la guía de hijas e hijos y por poner amor en cada uno de sus actos. “Son las mujeres las más entregadas a su trabajo, son eficientes, dirigentes, cordiales y profesionales” finalizó Morales Toledo.