Anuncia viva Aerobus su nueva ruta Monterrey – Puerto Escondido

Monterrey, Nuevo León/Puerto Escondido, Oaxaca, a 15 de mayo de 2023.- Con el objetivo de seguir atendiendo las necesidades de conectividad aérea, sobre todo ante el inminente inicio del verano, la temporada alta de viajes más dinámica del año, Viva Aerobus anunció su nueva ruta regular y sin escalas Monterrey – Puerto Escondido; el servicio iniciará el 3 de julio con tres vuelos a la semana.

Esta nueva ruta construye un puente aéreo que generará beneficios para ambos destinos. Por un lado, a manera de impulso del turismo de sol y playa, se facilita que los regiomontanos puedan viajar a una de las más icónicas playas mexicanas a través de un vuelo punto a punto y a precios bajos. Por otro, este servicio posibilita que la capital de Nuevo León se fortalezca como un destino cada vez más accesible y conectado, tratándose de una prominente ciudad con una vasta oferta comercial, industrial y turística.

Los vuelos, además, se operarán con la flota más joven de México, y la cuarta de Norteamérica, integrada por 71 aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de tan sólo 5 años, brindando así seguridad, confiabilidad y comodidad a todos los pasajeros.

Liderazgo en Monterrey

En el transcurso de este 2023, Viva ha impulsado la conectividad de Monterrey con la adición de cinco rutas. En meses pasados, la aerolínea informó sobre el reinicio de los servicios a Mexicali, Ixtapa Zihuatanejo y Cozumel; y lanzó las nuevas rutas a Bogotá y, ahora, a Puerto Escondido.

De esta manera, Viva Aerobus continúa consolidándose como la línea aérea líder en la capital de Nuevo León. Cada día, opera más de 60 vuelos diarios desde/hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo como resultado de una red de más de 30 rutas nacionales y 8 internacionales.

Creciente operación en Oaxaca

Con esta nueva ruta, Viva crece su presencia en Oaxaca sumando un total de ocho rutas. Desde Huatulco vuela a la Ciudad de México (AICM) y Monterrey; desde Oaxaca a Monterrey y a la Ciudad de México (AICM y AIFA); y desde Puerto Escondido a la Ciudad de México (AICM y AIFA) y, muy pronto, a Puerto Escondido.

Recientemente, la aerolínea también informó un incremento en el número de vuelos en sus rutas desde la ciudad de Oaxaca y Puerto Escondido al nuevo Aeropuerto en la Ciudad de México, Felipe Ángeles (AIFA). A saber, a menos de un año de haberse inaugurado estas dos rutas, dada la favorable respuesta del mercado, Viva decidió incrementar, próximamente, su ruta Puerto Escondido – Ciudad de México (AIFA) de tres vuelos semanales a un vuelo diario; y de dos a cuatro vuelos a la semana en su servicio Oaxaca – Ciudad de México (AIFA).

Viva es la aerolínea más grande de Monterrey y en Oaxaca y sigue creciendo a paso firme en su búsqueda por poner alcance de todos los regios y oaxaqueños la posibilidad de viajar, siempre a precios bajos y a más y más destinos. Así, con la ruta Monterrey – Puerto Escondido, estas dos ciudades estarán más cerca que nunca y se detonará el turismo y comercio bidireccional entre ellas.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las Viva Tiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150

***VIVA***

MONTERREY – PUERTO ESCONDIDO

Inicio: 03 de julio de 2023

Vuelo Despegue Llegada Días de operación

Monterrey – Puerto Escondido 08:05 10:10 Lunes

 06:00 08:05 Miércoles

 16:30 18:35 Viernes

Puerto Escondido – Monterrey 10:50 13:00 Lunes

 08:45 10:55 Miércoles

 19:20 21:30 Viernes