Por el bien de Xoxo autoridades municipales y representantesvecinales anteponen diálogo, unidad y respeto

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., a 17 de mayo de 2023.- El presidente municipal, Inocente Castellanos Alejos, refrendó su compromiso por trabajar en común acuerdo con la población xoxeña para continuar impulsado el desarrollo de esta comunidad y siempre anteponiendo el diálogo, la unidad y el respeto a los derechos de las y los ciudadanos. 

Para celebrarlas por el Día las Madres, Castellanos Alejos sostuvo un emotivo encuentro con las presidentas y esposas de los presidentes de colonias, agentes y representantes de barrios de esta demarcación, ante quienes reafirmó su interés por mantener una estrecha colaboración que contribuya a mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes de Xoxo. 

Al reconocer a las mujeres presentes, por su papel como madres de familia y como elementales actoras en el proceso de desarrollo de su comunidad, el Dr. Chente Castellanos, celebró también la unidad y coordinación que existe entre autoridades y representaciones de la población, lo que ayuda en la gestión y acción del gobierno municipal.

“Me da mucho gusto que hayan atendido a nuestra invitación, se trata primero de rendirles un homenaje a las mujeres que nos acompañan, no solo por ser madres, sino, además, a las presidentas de colonias reconocerles el invaluable esfuerzo que realizan para contribuir en beneficio de sus asentamientos, sin temor a equivocarme, puedo asegurar que, sin ustedes, el desarrollo de Xoxo no sería posible”, dijo el munícipe.

Pero, el edil también ponderó la función desempeñada por los agentes, presidentes de colonias y de barrios, quienes con su labor y de la mano con el gobierno municipal, logran que los asentamientos avancen poco a poco hacia una mejor condición.

“Mi compromiso sigue firme, siempre caminaremos con ustedes, con la firme convicción de trabajar hombro con hombro, como lo hemos hecho en el primer año en que logramos coordinar esfuerzos para que se realicen obras, se mejoren los servicios y la calidad de vida de algunos asentamientos”, expresó.

El Dr. Chente Castellanos aseveró que, desde el primer día, ha priorizado el establecimiento de una relación cordial con las representaciones vecinales, pues su interés está centrado en el progreso de Xoxo y tiene claro que, para lograrlo, se requiere del consenso y la relación respetuosa entre autoridades y población, puntualizó.

Durante la convivencia, las madres de familia presentes recibieron obsequios por parte de la autoridad municipal.