TecNM Valle de Oaxaca gran opción para futuros profesionistas

Oaxaca. El Tecnológico Nacional de México Campus Valle de Oaxaca, es una de las 13 instituciones educativas en Oaxaca, de esta red de educación superior en nuestro país.

Se ubica en Ex-Hda. de Nazareno, Santa Cruz Xoxocotlán, a 20 minutos de la capital Oaxaqueña.

Cuenta con una lista de opciones para la profesionalización, entre las carreras más demandadas destacan:

Ingeniería en Agronomía

Licenciatura en Biología

Ingeniería en Informática,

entre otras.

 

El TecNM Valle de Oaxaca nació en 1981, sus 41 años de servicio lo consolidan como una gran opción en la educación superior, ademas su cercanía al centro de Oaxaca, amplía la posibilidad de traslados estudiantiles sin excesivos gastos.

 

Actualmente tiene una matrícula de 872 estudiantes, los egresados pueden emplearse en el ámbito local, estatal, nacional o internacional. La institución cuenta con un catálogo de 62 empresas con las que tiene vinculación laboral en la región, estado y País, más 102 particulares, donde las y los jóvenes realizan servicio social o residencia profesional.

⭕️ IMPORTANTE: El TecNM Valle de Oaxaca, ofrece bolsa de trabajo⭕️, para mayor información consultar al número: 📲951 517 04 44

La Directora, Marisa G. Flores Aguilar, destacó carreras acordes a las necesidades de la zona, Estado y País, también imparten una maestría certificada por CONACYT, cuentan con laboratorio de micropropagación, invernaderos de primer nivel, y ofrecen formación integral a sus estudiantes.

 

Un total de 48 hectáreas a disposición de la población estudiantil para sus estudios y trabajos de campo.