Comitancillo se viste de fiesta con 87 nuevos profesionistas

Oaxaca. En multitudinario evento, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Comitancillo, celebró su Ceremonia de Graduación Generación 2018 – 2022 “Mtro. Jorge Santos Valencia”, actual Secretario de Planeacion, Evaluación y Desarrollo Institucional del TecNM, quien fue el Padrino de Generación de 87 nuevos profesionistas egresados.

 Las y los ingenieros se graduaron en:

– Ingeniería en Agronomía  

– Ingeniería en Gestión Empresarial

– Ingeniería en Industrias Alimentarias  

– Ingeniería Informática

La Directora de la institución, Mtra. Carina Peña Cabrera, acompañada del Presidente Municipal de San Pedro Comitancillo, Ulises Sánchez Antonio, entre otras autoridades y representantes Municipales y directores de los Tecnológicos del Estado, celebró el logro de la meta de la profesionalización de mujeres y hombres istmeños, listos para ingresar al campo laboral y seguir contribuyendo en el desarrollo de la región, el Estado y el País.

Por su parte, a nombre del Director General del TecNM Profr. Ramón Jiménez López, Santos Valencia felicitó a los recién egresados y a sus familiares, por este logro compartido y agradeció la confianza brindada al Tecnológico Nacional de México para la formación de sus hijos, al ser el Instituto de Educación Superior más grande de América Latina y afirmó sentirse muy contento y honroso por fungir como padrino de una nueva generación de profesionales, comprometidos con su País.

#TodosSomosTecNM

#OrgullosamenteComitancillo