San Antonio de la Cal, Oax. 20 de junio de 2023.- En un diálogo abierto y transparente, la secretaria de Movilidad Claudina de Gyves Mendoza se reunió con la base trabajadora de la dependencia para atender las inquietudes que presentaron y brindar soluciones que permitan una mejor atención ciudadana. 

En el encuentro informó que se cuenta con placas y formas valoradas para otorgar el servicio sin interrupciones.

Reconoció el trabajo que desempeñan las mujeres y hombres que laboran en la Semovi, ya que su trabajo es coadyuvante en los servicios que brinda el Gobierno del Estado a la ciudadanía que a diario acude a las oficinas de esta dependencia a realizar diversos trámites.

Resaltó que a seis meses de la actual administración se está en un proceso de un nuevo modelo de atención en la Semovi, que se caracterice por la eficiencia, y en el que, sin duda, la base trabajadora juega un papel determinante, puntualizó. 

Por lo que les convocó a construir, trabajadores y gobierno, el desarrollo que requiere la entidad, ya que es interés del titular del Poder Ejecutivo que la población cuente con servicios públicos eficaces y eficientes que satisfagan sus necesidades.

Asimismo, les invitó a aportar su experiencia y conocimientos para mejorar los planes y programas de la administración pública estatal, específicamente en materia de movilidad que requiere el público.

La servidora pública ofreció una disculpa a las y los trabajadores si es que alguno o alguna de ellas se sintió ofendido u ofendida por el interés del gobierno de desarticular las resistencias que existen por algunos sectores de la Semovi o de otras dependencias para eliminar malas prácticas.

 

De Gyves Mendoza afirmó que el actual gobierno estatal está interesado en que las y los trabajadores cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar su labor, por lo que estará siempre del lado de quienes día a día brindan este servicio público y está atento a las necesidades que presenten.

-0-